Esneyder Negrete – @esnegrete
Una semana después de conocerse el caso de un hombre quemado con gasolina a manos de su esposa, se repite la historia, esta vez en Itsmina (Chocó).
Según las primeras versiones, José Joaquín Moreno sostuvo una fuerte discusión con su pareja, a la que al parecer, la agredió físicamente. Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional alertados por los gritos y llamados de los vecinos.
Se repite la historia de los hombres quemados con gasolina. Y este segundo caso en menos de 15 días se presentó en el municipio de Istmina en el sector conocido como La Setenta.
Después de que los uniformados controlaron la situación y se marcharon, la mujer conocida como Verónica decidió rociar a su marido con gasolina y procedió a incinerarlo con hojas de un cuaderno.
Según el parte médico, el hombre quemado con gasolina presuntamente por su pareja, presenta 90% de quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo.
Confidencial Colombia conoció la versión que entregó Ingrid Hutado, hermana de la mujer sindicada de haber cometido el fatidico hecho, a un periodista local
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia