El técnico del Manchester tuvo unas sorprendentes declaraciones en una entrevista para Sky Sports en las que asegura que su retiro puede estar más cerano de lo que se piensa.
Pep Guardiola sorprendió con unas palabras en las que afirmó que su retiro como entrenador no está muy lejano. En una entrevista para Sky Sports aseguró que no se imagina entrenando hasta “los 60 o 65 años” y que su final como técnico puede estar más cerca de lo que la gente se piensa.
“Quiero imaginar que el siguiente paso será mejor. Si no, no estaré aquí. En el momento que sienta, y estoy un poco en ese proceso, que es el final de mi carrera… No voy a ser entrenador con 60 ó 65 años. En el Manchester City estaré tres años o más tiempo, pero estoy aproximándome al final de mi carrera como manager, estoy seguro”, declaró Pep Guardiola.
El técnico del Manchester City vive su peor año desde que cogió las riendas del Barcelona en 2008. Nunca antes había firmado tantas derrotas a estas alturas de año. La adaptación al fútbol británico le está costando más de lo que esperaba, y esto unido a la presión que siempre lo ha acompañado pueden hacerle replantearse un retiro prematuro.