Esneyder Negrete – @esnegrete
Este sábado se jugaron 3 de los 4 juegos de vuelta por los cuartos de final de los play-offs del Torneo Águila, donde la mayor sorpresa fue la condena del Deportivo Pereira a otro año más en la segunda categoría.
El cuadro ‘matecaña’, que había caído 3-0 contra el Real Cartagena de visita, no pudo emparejar o superar la serie y empató 1-1 en el Hernán Ramírez Villegas, un resultado que lo dejó sin ninguna posibilidad de ascender.
Por otra parte, el Deportes Quindío que ya había caído 5-0 de visitante ante Llaneros, volvió a sucumbir 3-1 en casa. A pesar del 8-1 en el global, la única esperanza que le queda a los ‘cuyabros’, es aspirar a un cupo por reclasificación al partido que jugarán el perdedor de la gran final y el primero en todo el año, que por el momento es Quindío.
El otro clasificado a las semifinales fue Leones, que aseguró su boleto desde el punto penal, debido a que igualaron la serie ganando 1-0 a Orsomarso en casa. Solo falta por jugarse Barranquilla vs Cúcuta Deportivo , en la que el ‘rojinegro’ va 3-0 arriba.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador