Esneyder Negrete – @esnegrete
La controvertida cantante Rihanna, ha posado desnuda para el último número de la revista francesa Lui, de la que se ha declarado fiel admiradora. Tanto así, que no ha tenido reparos en desnudar por completo sus encantos ante el lente del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti.
La super-star caribeña, luego de cruzarse con Frédéric Beigbeder -el director de la revista mensual masculina- y confesarse fiel admiradora y coleccionista de viejos ejemplares de Lui en los 70´s, accedió a la propuesta de Beigbeder de posar para una de sus publicaciones.
De la mano de su amigo íntimo Mario Sorrenti y artista conocido por sus trabajos con Kate Moss, la cantante de Barbados muestra sin reservas las curvas que la han catalogado como la tercera mujer más sexy del mundo, según la última clasificación de la revista For Him Magazine FHM
Además de enseñar sus innumerables tatuajes, la diva muestra algunos de sus pircings y las marcas que ha dejado el sol en su cuerpo, dejando muy poco a la imaginación.
Las fotografías, algunas publicadas por la artista en su cuenta de Twitter, han causado revuelo en las redes sociales, incluso en Instagram ya han sido censuradas.
El sitio web TMZ público un “detrás de cámaras” de la sesión de Rihanna para la revista Lui.

Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA

¿Se aproxima la salida de Ricardo Roa de Ecopetrol?

Paloma Valencia afirma que solo concertando se puede superar la confrontación política

Ciro Ramírez pide el reintegro a su curul en el Senado

Abogado de Olmedo López pide mayores garantías de protección para su cliente
