Esneyder Negrete – @esnegrete
El expresidente de Francia fue expulsado del palco de honor del Camp Nou después de que gritara el cántico madridista en el gol de PSG. Tras el gol de Cavani, celebró efusivamente y fue increpado por los aficionados azulgrana a los que respondió con un «¡Hala Madrid!».
En medio de la locura ques e vivió el pasado miércoles en el Camp Nou sucedió un episodio curioso del que pocos se percataron. El expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, que estaba invitado al palco de honor, se excedió en su celebración del gol de Cavani por lo que recibió la respuesta de los aficionados azulgrana. Tras ser insultado por estos, les respondió con un gritó: «¡Hala Madrid, Hala Madrid!».
Según informa Catalunya Radio, el exmandatario francés, que estaba sentado junto a Maxwell y Motta, fue invitado por un miembro de la seguridad privada del estadio a abandonar por unos minutos su puesto en el palco para que se calmara el ambiente. Finalmente pudo regresar para ver el final del partido, donde asistió a la definitiva remontada del Barcelona provocada por las ayudas arbitrales que fueron claves en el resultado del juego.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña