Esneyder Negrete – @esnegrete
La cantante colombiana se ha convertido en el centro de la polémica en Turquía, donde el sector más conservador del gobierno ha denunciado que su último videoclip no es adecuado para sus jóvenes.
Los sensuales movimientos de Shakira y Rihanna han escandalizado a los turcos de tal forma que el Consejo Audiovisual de Turquía ha multado a tres canales de televisión por emitir su último éxito ‘Can’t remember to forget you’. No consideran decoroso que las cantantes “pongan sus manos en sus entrepiernas, rozando la espalda y las caderas contra la pared y tumbándose en la misma cama, con ropa transparente, tapándose el pecho con el pelo, y muy cerca la una de la otra”.
Las artistas son, según ellos, un ejemplo negativo para la sociedad porque “la exhibición de danzas y movimientos eróticos invita a la homosexualidad y la imagen que proyectan podría convertirse en un modelo a seguir especialmente por niños y jóvenes”. No obstante, en el resto del mundo no se opina lo mismo y el clip es ya un éxito en Youtube, donde cuenta con más de 270 millones de visitas.
Tomado de vanitatis
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
¿Roy Barreras es o no es culpable de la separación de los Comunes de Unitarios?
Miguel Polo Polo dejó plantadas a las víctimas de los falsos positivos
Desmantelan red criminal que tramitaba visas falsas en diferentes países
Abelardo de la Espriella no llevará su nombre a una consulta