Un nuevo capitán para impedir el hundimiento de Medimás

Néstor Arenas es el nuevo director de la recién creada Medimás que tan solo lleva dos meses en funcionamiento y cuyos problemas de atención y cubertura en salud son notorios.

Arenas substituirá a Hernán Briceño, que estuvo al frente de la entidad durante estos dos meses de actividades, quien llego a la presidencia de Medimás al parecer por recomendación de uno de los socios, dicen personas allegadas a la institución.

La decisión de que Briseño saliera del cargo, es por la crisis de funcionamiento que actualmente tiene la entidad, la llegada de Arenas se dio tras un exhaustivo proceso de selección a través de una firma externa.

Néstor Arenas se desempeñaba como Vicepresidente de Operaciones de la Nueva EPS, cargo que ocupo hasta el pasado 29 de septiembre, ahora tendrá el reto de dirigir la entidad de salud más grande del país y la más cuestionada.

A parte de esta presión, debe hacer frente del ultimátum de intervención que tiempo atrás hizo la Procuraduría General de la Nación. Se espera que en esta semana arranque el empalme entre Arenas y Briceño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter