Las redes sociales se revolucionaron este miércoles con el video de una pareja que fue sorprendida teniendo relaciones sexuales al interior de un bus del SITP en Bogotá.
Venga ¿Enserio está mujer y este hombre no pudieron encontrar otro lugar en donde tener sexo que en un bus del SITP? pic.twitter.com/ORKPkpwKp8
— Javier (@Javier78000) September 8, 2021
Según Transmilenio, el acto sexual tuvo lugar las sillas traseras de un bus del Sistema Integrado de Transporte de la capital del país, SITP, que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo.
Las primeras informaciones apuntan a que el hombre luego de subirse con su pareja se dirigió hacia el conductor para consultarle, “si podía utilizar las sillas para tener relaciones con la mujer que lo esperaba en la parte trasera”. El conductor habría accedido a la inusual petición y pertitio que la pareja realizara la actividad sexual en las sillas del automotor la noche del pasado 5 de septiembre.
Desde Transmilenio señalan que este tipo de conductas están establecidas como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33 “Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, numeral 2, literal B: “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.
De igual manera, Transmilenio precisa que esta conducta también está tipificadas en el Código Penal, donde figura como “Injuria por vías de hecho” en el Artículo 220.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja que no se aguantó las ganas y le dieron rienda suelta a la pasión en el vehículo de transporte público.