Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bosa lograron la incautación de cinco armas de fuego y la captura de dos hombres y una mujer por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
El hecho se presentó en unos apartamentos ubicados en un conjunto residencial en el barrio Los Cerezos en la localidad de Bosa.
A uno de los hombres que es estaba en compañía de una mujer se le incautó dos armas de fuego, una con supresor de sonido y un proveedor con dos cartuchos. Asimismo, un revólver con cinco cartuchos en la recámara. Además, 25 dosis de alucinógenos como marihuana, cocaína y bazuco y dinero de diferente denominación, al parecer producto de actividades ilegales.
Nota recomendada: Habrá baños públicos en el espacio público de Bogotá
A la otra persona se le halló un arma de fuego con supresor de sonido con su proveedor y 13 cartuchos 9mm y un revólver con un cartucho en la recámara. Es de anotar que ninguno de ellos presentó documentos que soportaran su legalidad.
Por otra parte, los dos hombres presentan antecedentes por los delitos de hurto, tráfico y fabricación de estupefacientes y por informaciones de la ciudadanía, estos harían parte de una red criminal que se dedicaría al expendio de drogas en el barrio Los Cerezos.
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña