Un caso de fleteo provocó un intercambio de disparos entre un policía y los delincuentes que ejecutaban el hecho en inmediaciones al portal de TransMilenio del Sur.
Como resultado del enfrentamiento murió el patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá Heiner Loaiza, quien enfrentó a cuatro delincuentes en moto que habían intentado robar a un comerciante de la zona, resultó herido producto de un disparo en el estómago.
El uniformado fue trasladado de inmediato a un centro médico donde recibió la atención médica, pero por la gravedad de las heridas falleció.
“Su muerte nos debe doler a todos y nos debe unir como ciudad. Seguiremos atacando de frente y sin tregua a las bandas criminales en Bogotá”, dijo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.
El burgomaestre informó que dos de los sujetos responsables del fleteo y de la balacera fueron capturados y permanecen bajo custodia de las autoridades y que “haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que todos los involucrados paguen por este crimen”.