Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá adscritos a la Estación Antonio Nariño capturaron a dos hombres que se movilizaban en motocicleta por la calle 1ra sur con carrera 13 de esta localidad, a los cuales se les halló en su poder dos bolsas plásticas transparentes que contenían en su interior mil dosis de bazuco.
Los capturados y la motocicleta fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Es importante resaltar que, con esta incautación, retiramos de las calles de la capital una importante cantidad de sustancia estupefaciente, la cual iba a ser distribuida en distintos sectores de la ciudad, entre ellos parques y entornos escolares.
En otro operativo en la Estación de Policía Aeropuerto el Dorado, lograron la captura de un hombre con 76 placas de clorhidrato de cocaína camuflados en fajas adheridas a su cuerpo.
Este hombre de 34 años de edad pretendía evadir los controles de ingreso al área internacional, pero gracias a la pericia y el seguimiento de cámaras, los uniformados logran detenerlo en uno de los filtros con más de 5800 dosis de este estupefaciente; el capturado trabajaba como supervisor dentro del área internacional del Aeropuerto, donde haría la entrega de este estupefaciente a otra persona.