Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá adscritos a la estación de Engativá capturaron a tres hombres señalados de interferir con el funcionamiento de los sistemas informáticos de varios cajeros automáticos en el sector de Villas de Granada, en el occidente de Bogotá.
Estas personas estarían manipulando un cajero automático con un dispositivo conocido como ‘retenedor de efectivo’, utilizado para bloquear la salida del dinero y cometer hurtos.
Los uniformados hallaron en su poder una batería, varias memorias USB, una cámara de video HD, un dispositivo electrónico para copiar datos, un computador portátil, cuatro tarjetas de crédito sin identificar, una regleta metálica usada para bloquear cajeros y tres teléfonos celulares.
Además, fue inmovilizado el vehículo en el que se transportaban, el cual habría sido utilizado para facilitar las actividades delictivas.
Las investigaciones permitieron establecer que los capturados habrían intentado manipular varios cajeros automáticos del sector.
PORTADA
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico
Llaman a juicio al exsenador Arturo Char
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio