La Policía confirmó la captura de Cesar Rodríguez, presunto responsable de la muerte del niño de dos años identificado como Samuel Sosa en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy en Bogotá.
Este sujeto se movilizaba en un camión como “polizón” entre la vía Pueblo Nuevo – Valledupar. En ese tramo, uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte lo ubicaron y gracias a la pericia de los uniformados se logró la plena identificación del sujeto en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
Nota recomendada: EPS Compensar seguirá operando únicamente en Bogotá y Cundinamarca
El menor murió luego de que este hombre quien era su padrastro le propinara una golpiza tanto a él como a su hermano de tres años de edad, quien se recupera en el Hospital El Tintal. El hecho se presentó en momentos en que la madre de ambos niños se encontraba trabajando. De inmediato se dio a la fuga.
Cuando la Policía ingresó a la vivienda encontró al menor con moretones en el cuerpo y sin signos vitales. De inmediato hicieron el levantamiento del cadáver y dieron parte a la Fiscalía General para que diera inicio a las investigaciones.