El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, solicitó a las Naciones Unidas información clara sobre el informe dado a conocer en las últimas horas donde se asegura que en el hangar del Aeropuerto El Dorado, se encuentran enterrados al menos unos 20.000 desaparecidos.
La petición del mandatario de la capital del país se hace luego de conocer un informe preliminar del Comité de Desaparición Forzada de la ONU.
“Necesitamos que las Naciones Unidas presente el sustento para afirmar esa situación en el aeropuerto Internacional El Dorado porque esto es algo muy grave”, afirmó.
El informe fue presentado en las últimas horas y se habla sobre la supuesta existencia de 20 mil cuerpos sin vida, no identificados, que estarían en un hangar del aeropuerto El Dorado de Bogotá.
De inmediato el Instituto de Medicina Legal se pronunció asegurando que no tiene ninguna información que hable sobre la presencia de desaparecidos en los terrenos de la terminal aérea y pide a la ONU mayor claridad sobre este asunto.