El concejal Jesús David Araque visitó el barrio La Macarena para atender a los vecinos, quienes nuevamente denuncian los piques ilegales que se llevan a cabo en la Avenida Circunvalar.
“Yo he venido acompañando a la comunidad cerca de un año y durante este proceso hemos logrado la instalación de reductores de velocidad en un punto estratégico de la Circunvalar. Sin embargo, pese a esto los piques ilegales han continuado, afectan la tranquilidad de los vecinos de varios barrios y son una amenaza para la seguridad vial del sector”, añadió el concejal.
En varios videos quedó registrado el exceso de velocidad de los motociclistas que participan en estas jornadas nocturnas que se hacen de manera ilegal, exponiendo sus vidas a un accidente y además el poco respeto que tienen por la autoridad que representan los agentes de tránsito.
«Los piques o carreras de vehículos en las vías de la ciudad no están permitidos y el gremio de motociclistas tiene que entenderlo y respetarlo», afirmó.
Los habitantes de los barrios donde se planean estas competencias tienen lugar entre las 9 p.m. y las 3 a.m., interrumpiendo el sueño y descanso de las personas.
PORTADA
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio
Cámara aprueba iniciativa que previene el reclutamiento de mercenarios
Pacto Histórico es oficialmente partido político