De acuerdo con el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), la obra obra de la avenida José Celestino Mutis, ubicada en la calle 63 desde la carrera 114 hasta la carrera 122, que permitirá una conexión directa al Aeropuerto Internacional el Dorado, hoy presenta un avance del 46,4%.
Según la Administración Distrital, «la obra de la avenida José Celestino Mutis genera 152 empleos con una inversión de 54.000 millones de pesos, va a mejorar la accesibilidad al Distrito desde el occidente con menores tiempos de viaje y mejores condiciones de movilidad porque tendrá 1,7 kilómetros de longitud; 9,3 km/carril; tres carriles/sentido; dos kilómetros de ciclorruta y 18.466 metros cuadrados de espacio público».
“Esta es una obra muy importante que va a desembotellar sobretodo a la gente de Engativá pueblo y a los barrios abajo de la Engativá popular porque la vía de la calle 63 llega hasta la cabecera del aeropuerto. Son casi 10 kilómetros desde la cabecera del aeropuerto hasta la carrera 122, una obra que está ejecutando el IDU y que estará lista en marzo del próximo año”, dijo la alcaldesa de Bogotá durante su visita de inspección.
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña