La Alcaldía Local de Ciudad en articulación con la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá, cerró una casa de lenocinio clandestina ubicada en plena zona residencial del barrio Madelena en Ciudad Bolívar.
En un operativo de inspección vigilancia y control, funcionarios de los grupos de seguridad y convivencia y Gestión Policiva de la Alcaldía Local, descubrieron que el lugar no tenía permitido ejercer esta actividad en esa zona.
Al ingresar al lugar, conocido como ‘La Casita del Amor’, se pudo evidenciar que habían mujeres al interior ejerciendo actividades sexuales pagadas así como botellas de licor adulterado.
Las autoridades locales pudieron corroborar que esta actividad era promocionada a través de la red social Tik Tok y así poder llevar más personas interesadas en estos servicios.
El asesor de despacho de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, Jairo Cárdenas, manifestó: “Este lugar no cumplía con los requisitos para su funcionamiento y por esa razón atendimos el llamado desde la Secretaría Distrital del Gobierno que atendió la denuncia de los vecinos del sector”.