Doble tragedia: conductor murió linchado tras arrollar a dos indígenas en el occidente de Bogotá

Como una doble tragedia fue calificado el accidente de tránsito que tuvo lugar esta madrugada en el occidente de Bogotá donde el conductor de un camión recolector de basura arrolló y mató a una mujer indígena en estado de embarazo a y su hijo de año y medio. El hombre fue linchado por la comunidad indígena Embera que permanece en el Parque La Florida, y minutos después perdió la vida producto de las heridas recibidas.

De acuerdo a la información preliminar, el siniestro ocurrió sobre la vía que conduce de Funza a Siberia en el occidente de la Sabana de Bogotá donde el conductor Hildebrando Rivera Gantiva, de 60 años, adscrito a la empresa Ecosiecha, arrolló a la mujer embarazada y su hijo cuando el vehículo llevaba desperdicios de Guasca en el botadero de Mondoñedo y se encontraba de regreso en el momento en que se presentó la tragedia.

Momentos después del accidente el hombre fue linchado por la comunidad indígena y murió horas después en el hospital Simón Bolívar producto de las heridas recibidas.

En los hechos, un patrullero de la Policía Nacional también fue agredido.