Como una doble tragedia fue calificado el accidente de tránsito que tuvo lugar esta madrugada en el occidente de Bogotá donde el conductor de un camión recolector de basura arrolló y mató a una mujer indígena en estado de embarazo a y su hijo de año y medio. El hombre fue linchado por la comunidad indígena Embera que permanece en el Parque La Florida, y minutos después perdió la vida producto de las heridas recibidas.
De acuerdo a la información preliminar, el siniestro ocurrió sobre la vía que conduce de Funza a Siberia en el occidente de la Sabana de Bogotá donde el conductor Hildebrando Rivera Gantiva, de 60 años, adscrito a la empresa Ecosiecha, arrolló a la mujer embarazada y su hijo cuando el vehículo llevaba desperdicios de Guasca en el botadero de Mondoñedo y se encontraba de regreso en el momento en que se presentó la tragedia.
Momentos después del accidente el hombre fue linchado por la comunidad indígena y murió horas después en el hospital Simón Bolívar producto de las heridas recibidas.
En los hechos, un patrullero de la Policía Nacional también fue agredido.