La empresa TransMilenio informó que entre los lunes 2 y 9 de enero, la estación Calle 45 tendrá cierre total por obras de mantenimiento en la malla vial en el carril exclusivo, y por mejoramiento y adecuación de puertas.
Durante este tiempo, los servicios D20 y H20 realizarán una parada temporal en la estación Marly. Por otra parte, a partir del próximo martes 3 de enero, las estaciones Calle 100 y La Castellana no prestarán servicio temporalmente en el sentido norte – sur y todos los servicios omitirán estas dos paradas debido a obras de mantenimiento en la malla vial en el carril exclusivo.
El servicio G12 realizará una parada adicional y temporal en la estación Calle 106, mientras que los servicios H75 y G46 harán las paradas en la estación Virrey.
Por su parte el servicio F28 tendrá una parada adicional en la estación NQS-Calle 75. Por último, se completó el traslado de la estación de TransMilenio que estaba en la avenida Suba al costado Norte de la calle 100, y ahora se encuentra ubicada frente al centro comercial Iserra 100. Este traslado da continuidad a la construcción del deprimido que conectará el sistema TransMilenio desde la calle 100 hacia la avenida Suba en ambos sentidos.
Oscar Sevillano
PORTADA
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta