La empresa TransMilenio informó que entre los lunes 2 y 9 de enero, la estación Calle 45 tendrá cierre total por obras de mantenimiento en la malla vial en el carril exclusivo, y por mejoramiento y adecuación de puertas.
Durante este tiempo, los servicios D20 y H20 realizarán una parada temporal en la estación Marly. Por otra parte, a partir del próximo martes 3 de enero, las estaciones Calle 100 y La Castellana no prestarán servicio temporalmente en el sentido norte – sur y todos los servicios omitirán estas dos paradas debido a obras de mantenimiento en la malla vial en el carril exclusivo.
El servicio G12 realizará una parada adicional y temporal en la estación Calle 106, mientras que los servicios H75 y G46 harán las paradas en la estación Virrey.
Por su parte el servicio F28 tendrá una parada adicional en la estación NQS-Calle 75. Por último, se completó el traslado de la estación de TransMilenio que estaba en la avenida Suba al costado Norte de la calle 100, y ahora se encuentra ubicada frente al centro comercial Iserra 100. Este traslado da continuidad a la construcción del deprimido que conectará el sistema TransMilenio desde la calle 100 hacia la avenida Suba en ambos sentidos.