En tres puntos de la capital colombiana la compañía dispuso de decoraciones navideñas iluminadas, para avivar el espíritu de alegría en las fiestas.
Las fiestas de Navidad y de año nuevo son tiempos de alegría y de luz, en la que las iluminaciones en las calles son espacios que sirven para avivar el espíritu de felicidad y de celebración que vive en las personas por estos días.
El Grupo Energía Bogotá (GEB) se ha sumado, una vez más, a recrear con luces diferentes zonas de la capital colombiana, que este año cuenta con 40 puntos iluminados -coordinados por la Alcaldía de Bogotá-, para que sus habitantes y turistas hagan recorridos y los disfruten en familia.
Para las fiestas de este año, el GEB se encargó de las iluminaciones navideñas en tres sectores: la calle 72, entre carreras Séptima y 15; la carrera 15 entre calles 85 y 100, y el Parque Santander, en la carrera Séptima con calle 16. Estos espacios cuentan con 45 cajas de luz.
La invitación es para que todas las personas que viven en la ciudad y quienes la visitan vayan a estos sitios, los recorran, los cuiden y vivan en familia el espíritu de la Navidad.
Le puede interesar: Por segundo año consecutivo, GEB ingresa a los índices de sostenibilidad Dow Jones
Foto: GEB