Foto suministrada
Decenas de familias en el barrio San Bernardino en la localidad de Bosa de Bogotá donde un incendio consumió varias viviendas dejando a sus habitantes en la calle.
Ante esta situación los bogotanos que resultaron afectados por las llamas piden ayuda a las autoridades del distrito y de la localidad de Bosa, luego de que sus viviendas que construyeron durante años y los bienes que con tanto trabajo adquirieron quedaron reducidos a cenizas.
El incendio ocurrió durante la noche de velitas cuando los vecinos del barrio celebraban las festividades en las calles del barrio. Testigos aseguran que un volador que cayó en una fábrica de icopor fue el causante del inicio de las llamas que de inmediato invadieron un taller ubicado al lado donde había material reciclable.
En el lugar hace presencia el Idiger y la Alcaldía Local de Bosa, quienes se encuentran levantando un censo de las personas afectadas para suministrar las ayudades inmediatas. Los vecinos del sector han acudido para ayudar a los damnificados con ollas comunitarias y permitiéndoles dormir en sus casas.
La Alcaldía de Bogotá reitera el llamado a los ciudadanos para que no utilicen pólvora en las fiestas de fin de año y así evitar este tipo de tragedias.