La Fiscalía logró la judicialización de Brayam Arley Mogollón Campos, Andrés Bremen Martínez Espinosa y Miguel Ángel Balanta Castillo, quienes haría parte de la organización Vulcano. Los procesados serían responsables de, al menos, 14 hurtos a clientes de restaurante, bares, panaderías ubicadas en zonas de Usaquén, Chapinero y Teusaquillo (Bogotá); al igual que en Chía (Cundinamarca).
Mogollón sería el responsable amenazar con las armas de fuego a las víctimas, quienes eran obligadas a entregaran sus elementos de valor.
Operativos de registro y allanamiento realizados el pasado 12 de abril en las localidades de Usme, Ciudad Bolívar y Bosa en Bogotá; al igual que en Soacha (Cundinamarca) permitieron incautar dos motocicletas, 13 celulares, un arma traumática, munición, estupefacientes, grameras, una prensa para dosificación del alcaloide y cerca de 8,5 millones de pesos en efectivo.
Nota relacionada: La seguridad en Bogotá durante los primeros cien días de Galán
Estos individuos deberán responder por los cargos de hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. El juez determinó la prisión para estas personas.

PORTADA

Jota Pe Hernández anuncia su intención de ser presidente de la república

Corte Suprema de Justicia ordena la captura de Iván Leonidas Name y Andrés Calle

Gustavo Petro asegura que hay funcionarios de su gobierno que quieren matarlo

Sube el enfrentamiento entre Gustavo Petro y Álvaro Leyva
