Agentes de la Policía encontraron dentro de un parqueadero en la localidad de Bosa, un camión 750 mil dosis de estupefacientes.
El conductor habría ingresado el tractocamión a la ciudad, argumentando que su carga solamente se componía de 35 mil kilos de trigo en grano, sin embargo, en la inspección minuciosa del alimento, se encontraron 59 paquetes con la sustancia vegetal, para un total de 750 mil dosis de marihuana, con un peso de dos toneladas y que, en el mercado ilegal estaría avaluada en 5.250 millones de pesos.
En las pesquisas adelantadas, se logró corroborar que el tractocamión salió desde Buenaventura con la carga de trigo e hizo una parada en el departamento del Cauca, donde habrían cargado y ocultado el alijo, que tenía como destino las denominadas ollas en algunos barrios de Bogotá.
El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y se investiga que tipo de organización criminal se encuentra detrás del envío.