Un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, en conjunto con la Secretaría Distrital de Seguridad, permitió la incautación de 61 tubos de laboratorio con base de coca y varias dosis de estupefacientes, 62 botellas de licor adulterado y armas blancas. En Fontibón se incautó un arma traumática.
También se destruyeron 152 cervezas vencidas, que podrían atentar contra la salud pública y se suspendió la actividad económica de 19 establecimientos comerciales por presentar irregularidades en su funcionamiento.
«Con nuestro Comando Nocturno estamos llegando a varias localidades para afectar los mercados criminales que atentan contra la vida, patrimonio y seguridad de los ciudadanos. Anoche y en la madrugada de hoy intervenimos bares, paga diarios y otros establecimientos y realizamos registro a personas, motocicletas y otros vehículos. También identificamos una propiedad donde expedían estupefacientes y allí capturamos con la Policía a una persona», indicó Oscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad de Bogotá.
Oscar Sevillano
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia