En el barrio La Fortaleza mediante actividades de registro y control, fue abordado un hombre quien llevaba una caja con botellas de licor, al hacer el registro minucioso, los uniformados dan cuenta que cada botella tenía partículas sólidas que no correspondían a las características propias de este producto.
Así mismo, fue solicitado el peritaje del licor por parte de la entidad correspondiente, el cual determinó que había adulteración en las estampillas y en los sellos termoencogibles, por lo cual se hace la respectiva incautación y el hombre se deja a disposición de la autoridad competente para su judicialización.
Por otro lado, un delincuente dedicado al robo de los espejos de autos fue capturado tras la alerta dada por los ciudadanos testigos del hecho. En la localidad de Barrios Unidos el sujeto de 20 años aprovechó que un vehículo estaba parqueado en vía pública y robo los espejos del mismo, uno de los propietarios se dio cuenta en ese momento y llamó a las autoridades, quienes llegaron inmediatamente.
En la acción policial fueron recuperados varios espejos de diferentes vehículos, los cuales fueron devueltos a sus propietarios y el capturado puesto a disposición de las autoridades judiciales para por el delito de hurto.