La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, logró desmantelar un centro de acopio y comercialización de estupefacientes cerca a centros educativos.
A la vivienda que servía como bodega de drogas ilícitas, según versiones de los vecinos, al parecer ingresaban personas sospechosas durante el transcurso del día y reiteradamente llegaban, al parecer compraban sustancias alucinógenas.
Durante el operativo realizado, se ejecutaron cuatro órdenes de allanamiento y registro en las localidades de Puente Aranda, Rafael Uribe y San Cristóbal logrando la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer, asimismo se les incautó un chaleco balístico, tres armas de fuego con cuatro cartuchos calibré 38, 842 gramos de marihuana y 45 gramos de base de coca.
Estas viviendas eran utilizadas para el almacenamiento, distribución y dosificación de estupefacientes alrededor de centros educativos, y para tener control territorial, los presuntos delincuentes utilizaban armas de fuego generando temor y dominio en la zona.
Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, para ser llevados a audiencia por los delitos que se les atribuye y un juez de control de garantías definirá en las próximas horas su situación penal.
PORTADA
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio
Cámara aprueba iniciativa que previene el reclutamiento de mercenarios
Pacto Histórico es oficialmente partido político