Periodista Infiltrado
De acuerdo con las declaraciones del presidente del Concejo de Bogotá, Juan Baena, la Corporación hará las sesiones correspondientes al fin de semana, desde la virtualidad.
Lo anterior, siguiendo las recomendaciones de la Alcaldía de Bogotá para prevenir temas de enfermedades respiratorias por la mala calidad del aire como consecuencia de los diferentes incendios en los Cerros Orientales de la capital.
Lo curioso de la medida tomada es que el Concejo de Bogotá no se encuentra ubicado en ninguna de las localidades que presentan alerta por mala calidad del aire, y en las sesiones que se desarrollan los fines de semana no asisten todos los funcionarios de las unidades de apoyo normativo, y el personal diferente a los concejales que si debe asistir, es mínimo.
Queda la duda de sí los políticos estarían configurando un escenario para retornar a la virtualidad valiéndose de las consecuencias que ha dejado el Fenómeno del Niño, porque es claro que cuando se habla de trabajar desde casa, la política es la primera en alzar la mano.
PORTADA
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio
Cámara aprueba iniciativa que previene el reclutamiento de mercenarios
Pacto Histórico es oficialmente partido político