El reciente comunicado del partido Alianza Verde apoyando el proyecto de metro elevado causó disgusto en algunos integrantes de esta fuerza política que no apoyan a la alcaldesa Claudia López como la representante Katherine Mirada y el concejal, Luis Carlos Leal.
“Rechazamos las palabras del ministro de Transporte, Guillermo Reyes, al sugerir que el gobierno paralizaría las obras Bogotá Región como la segunda línea del metro subterráneo a Suba y Engativá, la ampliación de la Autopista Norte, la Calle 13, el regiotram de Zipaquirá y 3 cables en Bogotá”, dice el texto en uno de sus párrafos.
De inmediato la representante Katherine Miranda respondió que el partido Alianza Verde no puede hablar por todos sus integrantes y recordó que ella no apoya a la Alcaldía de Claudia López.
https://twitter.com/MirandaBogota/status/1621601456921903104
Por su parte el concejal Luis Carlos Leal, contestó diciendo que el sector del partido que apoya el metro elevado contratado por la Alcaldía de Bogotá, apoya a Claudia López y a la senadora Angélica Lozano, del que él no hace parte.
El sector que apoya el Metro de @ClaudiaLopez es el de @AngelicaLozanoC y ni ellas con su comunicado autoritario, ni su visión de ciudad, ni su politiquería me representan.
— Luis Carlos Leal A🏳️🌈🏳️⚧️ (@LuisCarlosLealA) February 3, 2023
¡Yo soy #VerdeDeVerdad y nadie me consultó!
El senador Inti Asprilla dijo en su cuenta de Twitter que algunos integrantes de la bancada del senado y la cámara se apartaron del proyecto de metro elevado.
El comunicado a nombre del@PartidoVerdeCoL que anda circulando insistiendo en la defensa del metro elevado y atacando la posición legítima del presidente @petrogustavo, es abusivo y mentiroso, fiel al estilo de quienes hicieron todo para que él no fuera presidente durante años.
— Inti Asprilla (@intiasprilla) February 3, 2023


Oscar Sevillano
PORTADA

Es la hora de la justicia para San José de Apartadó

Francisco, el Papa que oro por la paz para Colombia

La próxima batalla que debe dar el senador Alejandro Carlos Chacón

Cielo Rusinque denuncia un supuesto intento por envenenarla
