Policía y autoridades distritales realizaron un operativo en la localidad Antonio Nariño contra el robo de motos.
Allí encontraron que dos que estaban reportadas como hurtadas que estaban en exhibición listas para su comercialización y presentaban re grabaciones en el chasis y el motor. De inmediato, las autoridades solicitaron los documentos del establecimiento, las motocicletas fueron incautada y el propietario de un establecimiento fue capturado por el delito de delito de falsedad marcaria.
Además, fueron sellados siete establecimientos, dedicados a la compra y venta de motocicletas, que estaban ubicados sobre la avenida Primero, durante este operativo de la Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía Metropolitana de Bogotá, la Secretaría de Movilidad y la Alcaldía Local de Antonio Nariño.
Nota recomendada: Desarticulada la banda ‘Clan Azul’ en el barrio San Bernardo
“Hemos aumentado los esfuerzos sobre los centros de receptación de motos. Todo punto donde se realicen este tipo de acciones ilícitas no duden que será impactado por las autoridades y el tenga en su local un vehículo robado será capturado.», indicó César Restrepo, secretario de seguridad.
La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será procesada por falsedad marcaria, mientras que las motocicletas recuperadas quedaron bajo custodia de las autoridades competentes para continuar el proceso investigativo.
PORTADA
Clara López inscribió su candidatura presidencial
¿Laura Sarabia recomendó hojas de vida en el sector salud?
Juan Carlos Pinzón invita a los votantes de Fajardo y de de La Espriella para que voten por el
Juan Fernando Cristo irá a la consulta de la centroizquierda