Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá adscritos al Grupo de Transporte Masivo Transmilenio, capturaron en flagrancia de alias ‘Pecho Paloma’, quien en compañía de otro hombre habrían hurtado el dispositivo móvil a una mujer en el interior de una estación de Transmilenio.
Estos hechos se presentaron en la localidad de Suba, exactamente en la estación Niza, mientras los policiales adelantaban diversos planes de prevención, son alertados por la central de radio sobre el posible hurto a una usuaria.
De manera inmediata, llegan al lugar de los hechos, observan a dos personas en actitud sospechosa y los cuales al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida.
Posteriormente, se inicia una persecución y gracias al trabajo articulado con la ciudadanía se logran interceptar y dar captura. Asimismo, al efectuarles el respectivo registro a personas se les halla en su poder el teléfono móvil que minutos antes había sido hurtado a la víctima.
Durante el procedimiento se pudo establecer que uno de estos capturados Sady Stiwar Garcés Domínguez conocido con el alias de ‘Pecho Paloma’, presenta actualmente una detención domiciliaria y registra ocho anotaciones y de las cuales cinco son por homicidio.

PORTADA

Abogado de Olmedo López pide mayores garantías de protección para su cliente

Jota Pe Hernández anuncia su intención de ser presidente de la república

Corte Suprema de Justicia ordena la captura de Iván Leonidas Name y Andrés Calle

Gustavo Petro asegura que hay funcionarios de su gobierno que quieren matarlo
