Uniformados de la Policía adscritos al grupo de Turismo de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, lograron la captura de dos mujeres por el delito de hurto.
El operativo se presentó en la localidad de Bosa, mientras los uniformados adelantaban labores de prevención y control, son alertados por la central de radio sobre el hurto a un ciudadano extranjero.
De manera inmediata, son alertados por el conductor de un taxi que manifiesta a los uniformados que estas dos mujeres le estaban suministrando una sustancia a la bebida que estaba tomando este ciudadano, dejándolo en estado de indefensión y despojándolo de sus pertenencias.
Nota recomendada: Desarticulan banda dedicada al hurto de vehículos en Bogotá
Es de resaltar que estas mujeres habrían conocido a su víctima en un bar en Chapinero y pretendían trasladarlo hasta la localidad de Bosa.
Durante el procedimiento se les halla en su poder un celular de alta gama y un reloj. El ciudadano de nacionalidad francesa es traslado a centro asistencial con el fin de recibir atención médica.
Las capturadas de nacionalidad extranjera fueron dejadas a disposición de autoridad competente y deberán responder por los delitos que se les atribuyen.




Oscar Sevillano
PORTADA

«Con el proyecto de libertad democrática (transfuguismo) acabamos con la opresión política»: Alejandro Carlos Chacón

Procurador Gregorio Eljach anuncia investigación previa contra la esposa del ministro de Salud

Álvaro Echeverry Londoño es el nuevo integrante del Consejo Nacional Electoral

Petro dice que hay más de 60.000 armas de la Superintendencia de Vigilancia en manos de criminales
