Dentro de las nuevas estrategias implementadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, desplegó, desde las 5 de la mañana, más de 500 uniformados de las diferentes especialidades para hacer frente a los diferentes delitos de mayor afectación en la capital.
Estos uniformados tendrán la tarea de efectuar planes sostenidos de prevención y control en cinco puntos de la capital: Calle 100 con Carrera 30, Calle 100 con Carrera 15, Calle 100 con Carrera 7, Calle 100 entera Carrera 15 y 7, y Calle 100 entre Carrera 30 y 15. De igual manera, se tomarán sectores masivos con el fin de realizar registro a personas, solicitud de antecedentes, verificación de vehículos y motocicletas.
Nota recomendada: Incautan 200 botellas de licor adulterado
También se tendrá apoyo de diferentes medios tecnológicos como nuestro Halcón, 2 drones y diferentes herramientas para hacer frente a la delincuencia.
Esto con el fin de evitar que lleven consigo armas de fuego, y/o cortopunzantes, con las que comúnmente cometen estos hechos delictivos o situaciones que ponen riesgo la vida e integridad de los ciudadanos.




Oscar Sevillano
PORTADA

Procurador Gregorio Eljach anuncia investigación previa contra la esposa del ministro de Salud

Álvaro Echeverry Londoño es el nuevo integrante del Consejo Nacional Electoral

Petro dice que hay más de 60.000 armas de la Superintendencia de Vigilancia en manos de criminales

¿Incidente de desacato obligará a Petro a disculparse con la oposición?
