Dentro de las nuevas estrategias implementadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, desplegó, desde las 5 de la mañana, más de 500 uniformados de las diferentes especialidades para hacer frente a los diferentes delitos de mayor afectación en la capital.
Estos uniformados tendrán la tarea de efectuar planes sostenidos de prevención y control en cinco puntos de la capital: Calle 100 con Carrera 30, Calle 100 con Carrera 15, Calle 100 con Carrera 7, Calle 100 entera Carrera 15 y 7, y Calle 100 entre Carrera 30 y 15. De igual manera, se tomarán sectores masivos con el fin de realizar registro a personas, solicitud de antecedentes, verificación de vehículos y motocicletas.
Nota recomendada: Incautan 200 botellas de licor adulterado
También se tendrá apoyo de diferentes medios tecnológicos como nuestro Halcón, 2 drones y diferentes herramientas para hacer frente a la delincuencia.
Esto con el fin de evitar que lleven consigo armas de fuego, y/o cortopunzantes, con las que comúnmente cometen estos hechos delictivos o situaciones que ponen riesgo la vida e integridad de los ciudadanos.
Oscar Sevillano
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña