Uniformados de la Policía adscritos al CAI Lucero, de la localidad de Ciudad Bolívar, se frustró el hurto a una sucursal de los almacenes Justo y Bueno. En los hechos se presentó un intercambió de disparos entre los uniformados y los delincuentes.
Los hechos se registraron en momentos en que una patrulla fue alertada, debido a una serie de movimientos sospechosos en el sector donde se encuentra ubicado el establecimiento comercial. Lo que originó que los policías, iniciaran una serie de verificaciones que permitieron establecer que se estaba cometiendo un delito.
Los implicados en el hecho, al percatarse de la presencia de las autoridades emprendieron la huida, situación que originó el apoyo de diferentes unidades policiales que capturaron a uno de los implicados, el cual se encontraba lesionado.
Dentro de las investigaciones realizadas, se estableció que uno de los participantes en el hurto es un hombre de 31 años, quien tiene antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas o municiones, homicidio agravado y hurto calificado agravado y que actualmente tiene prisión domiciliaria.
Una persona resultó lesionada, por lo cual fue trasladada a un centro asistencial, donde fue sometida a una cirugía.