Mediante un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá en conjunto con la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, fue rescatada una niña menor de 10 años.
El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en este sector del centro de la ciudad, que funciona como pagadiario donde se expendía estupefacientes.
En la habitación donde se hospedaba una menor de un año junto a su madre, se hallaron más de 300 dosis de bazuco, material para más de 100 dosis de cocaína, 30 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo en billetes de baja denominación y monedas producto de la venta de estupefacientes en el sector.
El padre adoptivo fue capturado por tráfico de estupefacientes y quedó a disposición de las autoridades judiciales.
“La recuperación de San Bernardo continúa. Día a día, las autoridades unidas estamos allí brindando una atención integral y haciendo los debidos procedimientos para que los criminales que operan en ese sector sean capturados y judicializados. Necesitamos el apoyo e información de la ciudadanía para seguir dando más resultados como este”, indicó César Restrepo, secretario de seguridad de Bogotá.
PORTADA
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico
Llaman a juicio al exsenador Arturo Char
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio