Uniformados de la Policía adscritos al CAI aurora de la localidad de Usme, capturaron a un hombre que tenía una orden judicial vigente, por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
La captura se materializó en la carrera 14a calle 69f, al verificar la identidad de este sujeto de 42 años de edad, el sistema de antecedentes de la Policía Nacional arrojó la orden de captura vigente. Según las investigaciones, los hechos a los que se encuentra vinculado este hombre, tuvieron lugar en el sector de Yomasa de la localidad de Usme en el año 2015, donde durante una riña le quito la vida a un hombre.
Este sujeto habría pagado 4 años de condena en centro carcelario por este delito, le fue brindada la medida de casa por cárcel, y es allí donde después de labores de verificación por funcionarios del Inpec, se percataron de su ausencia en la residencia, por tal motivo le fue revocada esta medida.
Al momento de su captura, los uniformados lograron establecer que además de este proceso, tendría vigente una orden de captura por el delito de porte de armas de fuego.