La Procuraduría General de la Nación abrió investigación al concejal de Bogotá, Julián Forero, por un presunto altercado con funcionarios del Tránsito de Bogotá.
El Ministerio público investiga las circunstancias de modo y lugar en las que los funcionarios públicos decidieron interponer un comparendo de aproximadamente $1.000.000 al cabildante, quien no dudó en recordar el lugar que hoy ocupa en la política bogotana.
El órgano de control verifica si en medio de la discusión entre el concejal y los uniformados de la Polícia en una noche de febrero del presente año en las horas de la madrugada, el cabildante irrespetó y usó palabras descalificantes y violentas contra los agentes que lo habrían detenido en medio de un control policial ubicado en la avenida 68 con Calle 13.
Esta es la segunda investigación que debe enfrentar el concejal Julián Forero en la Procuraduría, quien indaga también la escena en la que aparece en una moto en los corredores de las oficinas del Concejo de Bogotá en compañía de su compañero de bancada, Angelo Shiavenato.
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña