Burger King, marca líder mundial de comida rápida, inauguró su primer restaurante flagship en el país, ubicado en la avenida Pepe Sierra, en Bogotá.
Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos, este nuevo formato de restaurante contará con una superficie de 1.600 metros cuadrados que incluye zona de parqueadero y autoking. Será un espacio donde la comunidad no solo podrá probar productos de excelente calidad, sino que, además, encontrará un centro de experiencias y entretenimiento para todos.
zona de coworking, autoservicio las 24 horas, zona familiar de juegos, kioscos electrónicos para realizar pedidos, wifi de alta conectividad, parqueadero con zona de bicicletas y espacio Pet Friendly. Adicionalmente, durante fechas especiales, se llevarán a cabo actividades de esparcimiento.
“Con la apertura de este nuevo punto, nuestra multinacional alcanzará un total cercano a los 600 colaboradores directos y 218 adicionales indirectos en todo el país. En Burger King reconocemos la labor de nuestros empleados de planta, y por eso, en el nuevo flagship hemos habilitado 31 empleos directos, que fueron concedidos a trabajadores de la empresa, teniendo en cuenta su desempeño, actitud y ejercicio con servicio al cliente”, afirma Paola Beltrán CEO regional del Holding AFood que opera Burger King en Colombia
PORTADA
La respuesta de Gustavo Petro al ELN
¿A qué viaja el ministro de Defensa a los EE.UU.?
Condenan a 22 años de cárcel a integrante de las disidencias por el crimen de 19 personas
Centro Democrático desautoriza colecta de dinero para la campaña de Paloma Valencia