La historia de Paula Durán ha conmovido el corazón de los colombianos, junto a su pareja Sergio Vega buscaron mejores oportunidades en EE. UU. con sus dos hijas, pero, en el tercer embarazo le descubrieron cáncer de estómago y cerebro terminal, por lo que tuvieron que intervenirla para salvar en noviembre a su bebé “Juan José” , además de conocer la terrible noticia que solo le queda un mes de vida.
De está manera, empezó la maratón desesperada para lograr que sus padres Gloria Camargo y Eder Durán viajaran para estar al lado de Paula los últimos días de su vida. La labor de su yerno y la misma Paula desde su cama, por medio de redes sociales le hizo la petición al presidente Joe Biden, petición, que finalmente dio resultado.
El pasado 17 de enero, por gestión de la cancillería colombiana, el gobierno de Biden les otorgó las visas humanitarias por 90 días a los padres de Paula.
Le puede interesar:Aprobadas visas humanitarias: Paula Durán finalmente tendrá a sus padres en EE. UU.
Este jueves se dio por fin el anhelado encuentro, la señora Gloria tuvo que tomarse unos minutos antes de entrar al cuarto conteniendo las lágrimas, para no derrumbarse cuando viera a su hija de tan solo 26 años.
Y unos minutos después ingresó el padre de Paula, conmovedor encuentro se dio a puerta cerrada., lejos de las cámaras.
Además su esposo Sergio Vega afirmó que, “un abrazo de papá, un caldito de mamá, una sopa de mamá, una frijolada de mamá, es más medicina que cualquier otro medicamento”.
La familia de Paula ha tenido la mirada de muchas personas que se han sumado con aportes económicos y también con sus oraciones, esperando que un milagro le devuelva la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)
“>
Foto: tomada de Instagram/sergiovega228711