Los escándalos del Junior de Barranquilla están lejos de esfumarse. Primer con la sorpresiva salida de Juan Fernando Quintero y ahora con un polémico chiste que hizo el entrenador Hernán “Bolillo” Gómez en una rueda de prensa.
“Iba un cura con una monja en un taxi. El cura comenzó a mandarle la mano a la pierna de la monja y la monja le quitaba la mano. El cura volvía y ponía la mano y la monja la quitaba. Cuando el cura llegó a su sitio le dice la monja versículo 5 de la Biblia… Decía perseverancia, vamos a perseverar, no dejemos de luchar”, dijo Gómez.
Después de esto, varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores se rieron del chiste y el videoclip se viralizó en las redes sociales.
En muchos casos, varias mujeres le reclamaron por tomar un flagrante caso de abuso sexual y volverlo chiste para llegar a una reflexión con su grupo de trabajo.
Hasta el momento, el entrenador no ha dicho nada sobre las críticas. Por otra parte, muchas personas le recuerdan su escándalo por violencia de género en 2011 que le costó su salida de la Selección Colombia.
Le puede interesar: ¿Interés de Millonarios en Juan Fernando Quintero?
*Foto: Twitter @JuniorClubSA