Imagen de referencia
El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, denunció que el pasado 3 de febrero, 12 hombres fuertemente armados secuestraron e interrogaron a tres fiscales de la dirección seccional Antioquia y a una funcionaria de un juzgado de Tarazá (Antioquia), en la vía que conduce de Cáceres a Medellín a la altura de Valdivia y que además, durante el secuestro los pasaron por tres puestos de control del Ejército y la Policía Nacional, quienes no realizaron ninguna acción preventiva.
Barbosa anunció que el ente investigador citará a los uniformados de la Policía y el Ejército que estuvieron presentes durante el hecho para que expliquen lo sucedido.
El fiscal Barbosa dijo además que al parecer quien ordenó el secuestro de los funcionarios fue José Gonzalo Sánchez Sánchez, alias ‘Gonzalito’, máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en este territorio, sobre quien pesa orden de captura con fines de extradición.
Oscar Sevillano
PORTADA
Condenan al coronel (r) Pluvio Hernán Mejía por su participación en los falsos positivos
Según Petro, «en la DIAN existe una red de corrupción donde habría congresistas y candidatos presidenciales involucrados»
Cárcel para los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla
¿Para qué invitó Gustavo Petro a María Corina Machado a Colombia?