Fue enviado a prisión uno de los sicarios de la organización delincuencial que participó en tres homicidios ocurridos el año pasado, donde las víctimas fueron dos pensionados de la Policía Nacional y un particular.
Uno de los hechos ocurrió el 23 de junio de 2022, en el barrio Las Gaviotas de Cartagena (Bolívar), donde fue asesinado Luis Ernesto Marques Acosta, alias Gordito Flow. Asimismo, se estableció que, en el barrio Blas de Lezo, tres días después habría herido con arma de fuego a Jorge Luis Torres Arzusa y Leonardo Pérez Álvarez, causándoles la muerte.
Según las investigaciones, el hoy procesado, al parecer, era el organizador del tráfico y comercialización de estupefacientes en diferentes barrios de Cartagena, bajo el mando de alías Camilo. Este último fue capturado y judicializado en noviembre de 2022.
Mediante orden judicial, alías Chaverra fue detenido el pasado 20 de enero, en el barrio Alcibia de esa localidad por uniformados de la Policía Nacional.
El presunto implicado, de 30 años, no aceptó su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones, imputados por la Fiscalía.