El presidente de la república, Gustavo Petro, confirmó la salida del gobierno de quien hasta hoy fue su jefa de gabinete, Laura Sarabia y de Armando Benedetti quien se venía desempeñando como embajador en Venezuela.
Ambos funcionarios salen del Gobierno en medio de un escándalo por las chuzadas ilegales a las dos empleadas del servicio domésticos de Laura Sarabia, asunto en el que estaría involucrado el exembajador y excongresista, Armando Benedetti.
Petro reiteró que jamás se ha dado una orden de parte del alto gobierno a las Fuerzas Militares y de Policía de cometer alguna ilegalidad y durante su discurso autorizó a los miembros de la cúpula para que denuncien cualquier actuación de parte de algún integrante de la Fuerza Pública que esté por fuera del marco de la ley.
La confirmación de la salida del Gobierno de los dos funcionarios se hizo en medio de una ceremonia de ascensos militares.
Nota relacionada: Nuevo lío para Armando Benedetti, Corte Suprema pide investigar al fiscal que cerró su caso por enriquecimiento ilícito