Al menos cinco personas han muerto por los disparos efectuados por un hombre armado en un domicilio del estado norteamericano de Texas (Estados Unidos), según ha informado la Policía a la cadena ABC News.
El individuo efectuó los disparos con un fusil de asalto AR-15 en torno a las 23.31 hora local en el pueblo de Cleveland, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Houston, según ha informado la Policía del condado de San Jacinto.
El sospechoso, que presuntamente realizó los disparos en estado de embriaguez, ha sido identificado como «un hombre hispano que mide aproximadamente 1,70 y que fue visto por última vez vistiendo vaqueros, con una camisa negra y botas de trabajo, con cabello corto y negro», según la descripción policial.
La Policía no reveló la identidad, las edades o la posible relación de los fallecidos con el sospechoso, pero confirmó que el tiroteo tuvo lugar en un domicilio y que cuatro de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar. La quinta fue declarada muerta después de ser llevada al hospital.
PORTADA
Condenan a 22 años de cárcel a integrante de las disidencias por el crimen de 19 personas
Centro Democrático desautoriza colecta de dinero para la campaña de Paloma Valencia
Ministerio de Defensa activa el proyecto Escudo Nacional Anti Drones
El día y la hora en que Donald Trump y Gustavo Petro se verán las caras