Este martes se dio la presentación oficial de Alberto Gamero como director técnico de Millonarios. El samario llega al club como remplazo del santandereano Jorge Luis Pinto. En su primera rueda de prensa abordó varios temas que tenían en vilo a la hinchada azul.
Principalmente, Gamero dejó claro que dirigir a Millonarios era su más grande sueño y que espera cumplirle a la hinchada con títulos. Él ya había estado con el equipo azul e incluso salió campeón en 1988 como jugador.
(Leer: América de Cali vuelve a reinar en Colombia una década después)
En cuanto a los refuerzos no dijo nada en concreto, pero sabe de la necesidad de traer buenos elementos al equipo. Además aseguró que se nutrirá de la plantilla Sub 20 que salió campeona del torneo de dicha categoría. En cuanto al tema del costarricense Juan Pablo Vargas, añadió que él estaba en carpeta.
“Lo que he hablado con la junta directiva es que tenemos toda la intención de armarnos, lo que quiero es los que vengan a Millonarios sean hombres más que nombres. Quiero un equipo de obreros, que sepa a qué entra a la canchas y salga a buscar los partidos… les dije una frase corta: ‘estoy aquí porque conozco la institución’, quería llegar acá y trataré de inculcarles lo que es Millonarios, siempre debemos pelear título“, remarcó el estratega.
(Leer: ESMAD entra en acción en protestas de hinchas del Deportivo Cali)
Centrales, lateral derecho, volante de creación y extremos son las posiciones de las que habló que debía reforzar para el año que viene. Él llega al equipo azul tras haber conseguido dos ligas en Colombia y una Copa Colombia.