Si bien Inglaterra no tuvo problemas para superar a Senegal en los octavos de final de Catar 2022, el equipo pierde una pieza fundamental: Raheem Sterling.
El delantero de la selección inglesa y del Chelsea tuvo que relegarse del certamen por un allanamiento que terminó con el atraco de varios objetos personales y joyas de valor en la casa familiar.
“Se contactó con la Policía antes de las 9 de la noche del sábado después de que los ocupantes de la propiedad llegaran a casa y descubrieran que les habían robado varios artículos”, señaló un portavoz de la Policía de Surrey (Inglaterra).
Gareth Southgate señaló en la rueda de prensa que Raheem Sterling estaba “preocupado” y debía atender un asunto personal. El entrenador pidió privacidad para el jugador. De momento, no se sabe si el delantero se reintegrará o no al equipo en Catar.
Con Sterling ya son dos los futbolistas de los 26 convocados por Inglaterra que se ausentan de Catar 2022. Hace algunos días fue el defensor Benjamin White el que se apartó.
Le puede interesar: Messi: “Brasil sigue siendo una de las grandes favoritas”
*Foto: Instagram @England