Ir al contenido principal
| Juan Gómez |

Foto: @AmericadeCali

El América de Cali podría verse sometido a una dura sanción impuesta por la Dimayor luego de conocerse la queja del portero del Once Caldas, James Aguirre, quien asegura que uno de los recogebolas del equipo de los diablos rojos le escondió un talismán.

«Yo tengo mi Cristo, a todos lados voy con él ¿Cómo es posible que el recogebolas me lo quite? Estamos con Dios, independientemente de la religión de cada uno de nosotros, hay que aprender a respetar», afirmó Aguirre.

De comprobarse este hecho, el América de Cali enfrentaría una sanción económica, pues de acuerdo con el reglamento de la Dimayor «los recogebolas no tienen autorización para entrar al campo de juego».

Juan Gómez

juan.gomez@confidencialcolombia.com

PORTADA

La Cámara de Representantes y el Senado de la República, eligieron a Álvaro Echeverry Londoño como nuevo integrante del Consejo Nacional Electoral (CNE). Con 141 votos en la Cámara de Representantes y 64 votos del Senado, se dio la elección de Echeverry…
El presidente, Gustavo Petro, ha denunciado este lunes la existencia de más de 60.000 armas de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada –el organismo que supervisa y regula el funcionamiento de los servicios de seguridad privada– que estarían…
La Sección Quinta del Consejo de Estado abrió un proceso por desacato al presidente Gustavo Petro por no retractarse de llamar a miembros de la oposición «victimarios». Un fallo judicial emitido por un juez de tutela ordenó al primer mandatario…
Foto: El Tiempo Carlos Enrique Vélez, conocido como alias ‘Víctor’ aseguró ante la juez 44 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, Sandra Heredia, que el abogado Diego Cadena le ofreció 200 millones de pesos para que cambiara su versión…
El ministro del Interior, Armando Benedetti, dio a conocer la plataforma ‘Consulta Digital’ para que los colombianos que deseen participar en la elaboración de las preguntas para lo que sería la consulta popular en el caso de que el Senado dé el visto bueno…