Esta semana se ha conocido en distintos medio de comunicación de Inglaterra que un jugador del Everton estaría implicado en un caso de delitos sexuales. De lo que se sabe, el futbolista en cuestión tendría 31 años y estaría casado. Solamente Gylfi Sigurðsson y Fabian Delph tienen 31 añosdel plantel.
El pasado 16 de julio habría sido detenido este futbolista, le habrían allanado la casa y le habrían hecho un interrogatorio referente a un caso de abuso sexual a menores de edad.
“Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes, 16 de julio de 2021, bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones”, señaló la policía de Greater Manchester.
Por su parte, Everton afirmó que un jugador de su plantilla fue suspendido en el primer equipo y que por el momento no harán más declaraciones al respecto.
“El Everton confirma que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento”, afirmó el club.
Por ahora, Everton deberá jugar este domingo contra Millonarios por el torneo amistoso de la Florida Cup en los Estados Unidos.
Le puede interesar: Millonarios le diría adiós a su mejor jugador para esta temporada