Confidencial Noticias
Este jueves cerró la fecha límite de inscripción de jugadores en la Dimayor. Atlético Nacional no puede inscribir jugadores hasta que pague a Cortuluá una sanción de 5 millones de dólares por el caso de Fernando Uribe. Al finalizar la primera semana de agosto, ambos equipos siguen sin llegar a un acuerdo.
«Nacional escuchó e hizo varias propuestas de arreglo, sin llegar a un acuerdo razonable con Cortuluá, quien mostró siempre en las negociaciones una posición errática y cerrada, con pretensiones económicas muy por encima de las que insinúan algunos medios de comunicación», señala Atlético Nacional en el comunicado emitido.
Comunicado oficial:
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) August 7, 2021
El equipo ‘Verdolaga se apega a que debe ser el TAS la última instancia en los litigios deportivos y no la Dimayor o la FCF (Federación Colombiana de Fútbol), instituciones en las cuales perdió la demanda instaurada por Cortuluá en primera y segunda instancia.
Así las cosas, Atlético Nacional no podrá hacer uso de los refuerzos como Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán o Ruyeri Blanco. La novela seguirá hasta que Nacional desista o logre conseguir por vía de la justicia ordinaria gnar en dicho caso.
Le puede interesar: Se entregó hincha de Nacional que casi mata a hincha de Santa Fe en el Campín
PORTADA
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país