Como frenético se puede calificar el partido de vuelta de la semifinal en El Campín de la Liga Betplay entre Millonarios y Junior de Barranquilla. El global estaba 3-2 a favor del equipo ‘Rojiblanco’, el ‘Embajador’ tenía que remar desde atrás para clasificar y lo logró. Lesionados y varios contagiados por COVID-19 era el panorama para el local.
Los dirigidos por Alberto Gamero solucionaron rápido y en menos de 15 minutos le dieron vuelta al marcador. Primero un gol de penal de Fernando Uribe (3′) tras una mano de Willer Ditta. A los 11 minutos el goleador repitió para poner el 2-0 que vino precedido de un buen centro de Omar Bertel. A esa altura, la zaga de Junior hacía un partido para el olvido.
Parecía que Millonarios iba a seguir de largo. No obstante, el VAR comenzó a complicarle la vida. Bréiner Paz fue expulsado por una polémica jugada a los 24 minutos. Junior intentó montarse en el partido, aunque terminó haciéndolo sin claridad en el frente de ataque.
Amaranto Perea intentó cambiar el esquema y agotó todos sus cambios. El azul le apostaba al contragolpe y estuvo a merced de liquidar la serie un par de veces. Arriba, Junior no tuvo chispa.
El final del partido se vio empañado por una pelea entre los jugadores, pero ante todo obstáculo, Millonarios espera rival en la final contra Deportes Tolima y La Equidad.
Le puede interesar: UEFA afirma que Christian Eriksen ha sido estabilizado